jueves, 1 de octubre de 2009

Indios Tabajaras - Reloj

Indios Tabajaras - Reloj

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Indios Tabajaras - Reloj

Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se ir� para siempre
Cuando amanezca otra vez

No m�s nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y su tic tac me recuerda
Mi irremediable dolor

Reloj det�n tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada.

Det�n el tiempo en tus manos
Haz de esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de m�
Para que nunca amanezca.

Det�n el tiempo en tus manos
Haz de esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de m�
Para que nunca amanezca.

Reloj det�n tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada.

Escuchar cancion Indios Tabajaras - Reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario